bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

drgapa

Es extraño como la vida nos va revelando su propósito, marcando la existencia de cada uno. Siempre bajo un destino movido por una fuerza imposible de desconocer, que nos va mostrando señales, de las cuales aprender.

 El seguir las señales a favor del camino, nunca será fácil. Dependerá de su presencia, nuestra capacidad de interpretarlas y la voluntad de seguirlas.  Muchas veces la soledad y el silencio, podrían abatirnos, pero no hay que desconocer lo que es invisible a los ojos. El aire esta lleno de sentimientos reprimidos, en bocas con sed de amar más.

 Este libro cierra una etapa, que viajo en el tiempo, hasta condensarse precipitando esperanza, que  devuelva el bosque húmedo, junto a los seres con que co-existe .  Después hay un presente, deseoso de Amor y Libertad, con fe en un futuro, que abrigue a todos.  

 Estar vivo es virtual, la vida real.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.