bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

drgapa

Es extraño como la vida nos va revelando su propósito, marcando la existencia de cada uno. Siempre bajo un destino movido por una fuerza imposible de desconocer, que nos va mostrando señales, de las cuales aprender.

 El seguir las señales a favor del camino, nunca será fácil. Dependerá de su presencia, nuestra capacidad de interpretarlas y la voluntad de seguirlas.  Muchas veces la soledad y el silencio, podrían abatirnos, pero no hay que desconocer lo que es invisible a los ojos. El aire esta lleno de sentimientos reprimidos, en bocas con sed de amar más.

 Este libro cierra una etapa, que viajo en el tiempo, hasta condensarse precipitando esperanza, que  devuelva el bosque húmedo, junto a los seres con que co-existe .  Después hay un presente, deseoso de Amor y Libertad, con fe en un futuro, que abrigue a todos.  

 Estar vivo es virtual, la vida real.