bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Javier Torrent Rodrigo

Nacido en Alfafar, en la Comarca de l'Horta Sud, en la Provincia de Valencia, en el año 1969.

Desde muy joven ha sido inquieto y por ello, ha pertenecido a un variado grupo de organizaciones; destacando su puesto como Presidente del Colectivo Rostoll, responsable durante más de una década del funcionamiento de la emisora de Radio de Sedaví (pueblo de l?Horta Sud), en la cual, también realizaba un programa semanal como locutor. Igualmente, fue uno de los primeros objetores de conciencia españoles en realizar tareas de colaboración social (1989-1991).

En el ámbito laboral, tras el Bachillerato, inició un periplo por diferentes sectores de la industria; desde crear un taller de joyería (oficio que mantuvo ocho años), hasta trabajar en la construcción como oficial de 2ª ferrallista (durante más de cuatro años).

Durante todo este tiempo, mantuvo un interés especial por las artes marciales, logrando obtener el cinturón negro 1 er Dan de Taekwondo en 1997, el cinturón negro 1 er grado de Kickboxing en 2000 y el cinturón rojo de Yu Kwon Sul Hap-Ki-Do en 2001.

Entre sus estudios figura el título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster Oficial de las tres especialidades) por el Instituto Madrileño de Formación (IMF) y la Universidad CEU San Pablo de Madrid; Diplomado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia; Técnico Superior de Actividad Física y Deportiva; Monitor de Actividades Extraescolares, Socorrista, Monitor Juvenil y Monitor Deportivo. La última titulación ha sido un Máster en Atención Fisioterápica Comunitaria (Universitat de València, 2010-2011).