bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

durney

LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, y nuestro Apocalipsis,  es un Libro que sumerge al lector en una variada catarsis sobre la existencia, el amor la vida y la fe  por diferentes  pensamientos y temas de reflexión, que describo como un hombre común, que siente en la magia de las cosas simples, la grandeza del Universo y sus misterios, la variada lectura y observación de la naturaleza humana me dio pie a crear una visión protectora de  los valores filosóficos de antaño que se estudian hasta hoy, no pretende ser de instrucción o de auto ayuda, sino de reflexión, resguardando la importancia y el poder que tienen los milagros del saber y del poder que llevamos dentro, alimento de la inteligencia,  de la vida y su entorno, por cuanto, repercutirá en las mentes y en la conducta social y ecológica; en nuestra sana defensa por el amor, la paz y el respeto comprometido por el cuidado de nuestro entorno humano y nuestra relación con el uno, (el todo) Dios. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.