bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Randy Machado

El discípulo.

Mi nombre es Randy Machado Donéstevez. Soy el creador de la web www.fantomas2011.co.cc, apasionado del cine y estudioso de todo tipo de arte o cultura, he sido el apoyo técnico de los proyectos de mi padre, Evelio, durante los últimos años, en los que hemos desarrollado los proyectos aquí propuestos.

He estudiado Realización, he producido cortos, construido documentales, escrito libros y guiones, sobre todo gracias a la inspiración que milagrosamente vino a mí a través de esas culturas que descubrió mi padre en los submundos de Cuba. Me gustaría llevar todas esas ideas al mundo, por eso mi afán siempre ha sido investigar en conocimientos sobre diseño gráfico o comunicación audiovisual: teoría de la imagen, composición, etc., así como en distintos campos internacionales, tales como tradiciones, lenguajes, religiones, historia, músicas, psicología, situación sociopolítica actual... conceptos muy útiles para contextualizar una idea o un mensaje y así darle mayor valor y cabida en el mundo actual.

Espero que les agrade nuestras propuestas, o mejor, que les haga pensar.

Randy Machado.