bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EUGENIO ALVAREZ-CASCOS

Madrid 1968 (Aunque Luarqués de corazón), Licenciado en Derecho y Sociologia por la U.A.M, realizó estudios de Postgrado en Marketing por la Universidad de Florida,es Postgrado por el INESE y Master en Gestión Medioambiental por la AEC, Trabajó en empresas como Allianz, Avis, Volvo... en puestos de responsabilidad. Es miembro de la Asociación Española de la Calidad, Consejero de la empresa Cobertura Informatica S.L y columnista de "El Eco de Luarca"     "3 News" y de "El Norte Económico.

En 2001 fundó cascos e-commerce S.L para el desarrollo de diversos negocios de comercialización en la red asi como realizar labores de consultoria a Autónomos en relación a las Redes Sociales.

En 2010 funda papymami para, a través de internet proponer actividades con niños.

Es Community Manager de las Redes de varias empresas.

Actualmente tiene dos blogs:

 http://lavozdeluarca.blogspot.com y  http://redcobertura.blogspot.com/

Su libro "Yo tenia una red sociál" ha levantado enorme expectación en los medios tanto en la prensa escrita como en emisoras de radio a nivél nacional como la cadena SER o Radio Principado.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.