bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

earias

Emilio Arias, ha escrito un libro sobre el mundo de la consultoría, desde un punto de vista irónico y hoy os lo ponemos accesible para que os lo podáis descargar. A todos los que habéis trabajado, trabajais en el mundo de la consultoría, o habéis tratado con consultores, seguro que hay muchas cosas que os resultan familiares.

Se da un repaso a la inutilidad de muchas reuniones de trabajo, la relación con los jefes, el uso del e-mail y de internet, la hipocresía en muchas empresas.
Un apasionante viaje a las profundidades de las empresas. Lugares en donde pasamos gran parte de nuestra vida sin comprender realmente que hacemos allí.

¿Te llevas bien con tu jefe o solo disimulas?, ¿Utilizas Internet para temas relacionados con tu trabajo o con tu ocio?, ¿Alguna vez has trabajado en el extranjero sin saber apenas inglés?.