bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Robert Acquet

"Early Bird Books" ® es una editorial innovadora e independiente . Publicamos "libros de palabras" trilingües e ilustrados para niños entre 3 y 8 años .

Elegimos el nombre de un proverbio muy conocido en inglés: ?The early bird catches the worm? que se puede traducir a ?A quien madruga, Dios le ayuda?

Eleslogan es apropiado porque los principales compradores de los librostendrán un interés especial en desarrollar las habilidades lingüísticasde sus hijos. Además, es bien conocido que es favorable familiarizarsecon idiomas a una edad temprana. (Y al mismo tiempo nosotros mismosagarramos el gusanito por hacer un producto innovador.)

Somosinnovadores porque tenemos un libro absolutamente único y por nuestramanera de hacer negocio: la manera de que tratamos a nuestros clientesy la calidad del servicio que ofrecemos será excepcional. Somosindependientes porque no confiamos demasiados en terceros para ofrecernuestro servicio.

Early Bird Books tienedos mercados principales: los mercados bilingües de habla no-inglesa(vía librerías, escuelas y grandes empresas) y el de lenguas deminorías dónde enseñan una tercera lengua (a través de laadministración local.)

11 de Febrero de 2009
se ha unido a Bubok