bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mohamed Salem Abdelfatah

Mohamed Salem Abdelfatah Ebnu nació en Amgala, Sahara Occidental, en 1968. Es licenciado en Lengua española y Literatura por el Instituto Superior Pedagógico de Pinar del Río, Cuba. Actualmente vive en España y ha participado en las antologías de poesía saharaui contemporánea ?Añoranza? (Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, 2002), ?Bubisher? (Editorial Puentepalo. Las Palmas de Gran Canaria, 2003) ?Aaiun, gritando lo que se siente? (Universidad Autónoma de Madrid, 2006), ?Um Draiga? (Diputación de Zaragoza, 2007), ? 31? (Editorial Sombrerete y Sandblast, 2007) y la antología de relatos ?Don Quijote, el azri de la badia saharaui? (Universidad de Alcalá de Henares, 2009).

 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria publicó su poemario ?Voz de fuego? en 2003. En 2008 fue editado su segundo trabajo en solidario ?Nómada en exilio?. Es miembro fundador de la "Generación de la Amistad saharaui".

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.