bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Edgardo Civallero

Edgardo Civallero nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, aunque siempre ha vivido a caballo entre su tierra y España, país en el que hoy reside. Es licenciado en Bibliotecología y Documentación por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), en donde también cursó estudios de Historia (rama Antropología y Arqueología). Ha publicado trabajos académicos relacionados con su especialidad en ese campo (bibliotecas en comunidades indígenas y tradición oral) y ha incursionado en sus otras pasiones: la música tradicional sudamericana (especialmente la andina) y la ilustración y el diseño gráfico.

Inició su trayectoria literaria con la saga ?Crónicas de la Serpiente Emplumada?, una ucronía histórica que consta de cuatro volúmenes. A ella siguieron los cuentos largos "El Ekeko" y "Espíritus del viento".

Ver sitio web.