bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Ecos do Sur

Ecos do Sur es una Organización No Gubernamental de Desarrollo independiente, aconfesional, profesional y sin ánimo de lucro, fundada en 1991 y con sede social en A Coruña. La transparencia, la calidad, la promoción de la igualdad y la dignidad de las personas forman parte de nuestra filosofía. Porque creemos en un mundo participativo, diverso e igualitario, enriquecido en la interculturalidad y el intercambio. Nuestras vías de actuación se han ido ampliando en un proceso de crecimiento constante. Hoy en día, Ecos do Sur es todo un referente en el ámbito de las migraciones y la exclusión social, con un equipo humano altamente especializado, y un cuerpo de voluntarios competente y profesional.

Misión: Promover la integración y participación de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social, fundamentalmente el migrante. Mejorar las condiciones de vida de los países con menos posibilidades de desarrollo, facilitando el acceso a los recursos tanto en el Norte como en el Sur bajo los preceptos de igualdad de oportunidades.

Visión: Ser un referente reconocido en la creación y ejecución de acciones innovadoras y eficaces de empoderamiento, inclusión social y cooperación, asumiendo un papel impulsor en la transformación social para construir una sociedad más cohesionada, comprometida con el medio ambiente y equitativa desde el reconocimiento de su diversidad.

Valores:

- Compromiso social.
- Profesionalidad.
- Independencia.

Visítanos en www.ecosdosur.org