bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

edbe

Durante un viaje largo y obligado al extranjero, un padre decide recoger en un diario todas esas cosas que le transmitiría a su hija y que nunca encuentra oportunidad de decir. 

A través de 13 capítulos dedicados a los grandes temas de la vida, Alma irá desenterrando los pensamientos más íntimos de su padre al mismo tiempo que reflexiona sobre las cuestiones esenciales de la vida, para finalmente crear sus propias conclusiones. 

Cada capítulo del libro se nutre de reflexiones, poemas, conversaciones, historias, citas y referencias diversas para arrojar claridad sobre cada uno de los temas y exponerlos al desnudo para el lector. 

Un libro para tener en la mesita de noche, que permite a los padres e hijos, a través de una lectura fácil y divertida, abordar los conceptos más complejos en el proceso de maduración que conduce a un niño a convertirse en una persona adulta.