bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

editorialtj

El siguiente artículo (convertido en ensayo y luego pasado a libro) es un reportaje realizado por un reconocido periodista y panelista inglés, acerca del actual mandatario español, Mariano Rajoy. Este libro está dividido en dos partes: la primera es una conversatorio que sostuvo con el presidente español (antes de ser presidente), y la segunda parte, es un vasto ensayo en el que se explican los pros y contras del planteamiento gubernamental de este mandatario español.

Buscando ser lo más picante y objetivo posible, las preguntas que se enmarcaron en la tónica de la entrevista no corresponden a la temática cotidiana de los medios de comunicación; más bien, corresponden a un conversatorio casi confidencial entre el emisor y el receptor, entre ese pragmático contexto del "tú" y el "yo" que a más de uno envuelve en su pirámide dictatorial.

Agradecemos a J.R. por cedernos los derechos de publicación de esta obra, y, a usted, estimado lector. No queda más que invitarlo a la lectura y, sin más que agregar, saque usted sus propias conclusiones.