Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

educanred

Este manual está dirigido a personas que quieren mejorar su capacidad de comunicación, sus habilidades estratégicas y la gestión de su propia marca personal.

Hoy en día la capacidad de comunicación se ha convertido en una materia imprescindible para desarrollarse profesionalmente y hacer prosperar a las empresas.

El mercado ha dado un giro en su orientación y hoy es más importante tener una buena comunicación con el mercado que disponer del mejor producto. O dicho de otra forma, primero se ha de oír lo que quiere y necesita el mercado para, desde este punto de partida, confeccionar el producto o servicio que pueda cubrir esas necesidades.

Este manual pretende, mediante la planificación estratégica, identificar el o los segmentos a los que queramos dirigirnos, para poder desde ahí acercar a nuestro target los servicios de la forma más efectiva posible  y hacernos así un sitio en un sector determinado.

Precisamente por esta razón es tan importante que como profesional conozcas como emplear los recursos de que dispones para llegar y quedarte en la mente de tu público objetivo.