bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

educanred

Este manual está dirigido a personas que quieren mejorar su capacidad de comunicación, sus habilidades estratégicas y la gestión de su propia marca personal.

Hoy en día la capacidad de comunicación se ha convertido en una materia imprescindible para desarrollarse profesionalmente y hacer prosperar a las empresas.

El mercado ha dado un giro en su orientación y hoy es más importante tener una buena comunicación con el mercado que disponer del mejor producto. O dicho de otra forma, primero se ha de oír lo que quiere y necesita el mercado para, desde este punto de partida, confeccionar el producto o servicio que pueda cubrir esas necesidades.

Este manual pretende, mediante la planificación estratégica, identificar el o los segmentos a los que queramos dirigirnos, para poder desde ahí acercar a nuestro target los servicios de la forma más efectiva posible  y hacernos así un sitio en un sector determinado.

Precisamente por esta razón es tan importante que como profesional conozcas como emplear los recursos de que dispones para llegar y quedarte en la mente de tu público objetivo.