bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

eduumx

<1era Edición>

La 2da Edición será editada posteriormente, con un final diferente.



Eduardo Marmolejo. Escribí esta Breve Historia el 8 de Octubre del 2011.

Era un Sábado por la tarde, en la que solo cogí una Plumón & Empecé a escribir, Después me pase a Word. Se me vino a la cabeza el tema de la Violencia Y todos estos temas, Hoy en día la violencia intrafamiliar es uno de los temas más debatidos.

Bruno es un niño de 12 años que se siente inadaptado en todos lados, En la familia, Y en la escuela. Por los compañeros que lo molestan en la escuela. El lleva malas notas por los problemas que tiene con sus compañeros. Pero sus padres no le creen. El solo busca la Felicidad Y Tener una familia perfecta.

También tiene una falta de comunicación muy grabe con su padre. El padre nunca se comunica con él, ni le da consejos de PADRE – HIJO. Cosa que todos los padres deberían de hacer para que su hijo se guie por buen camino, Por lo menos preguntar ¿Hijo cómo te fue en la Escuela? Ó ¿Hijo cómo te va?

Muchas de esas cosas son necesarias para una comunicación de Padre – Hijo.

La Sra. Sara & EL Sr. Sebastián son Abuelos del pequeño, Bruno los quiere como unos padres, Pero más tarde pasa algo que lo transforma.

Su Mamá siempre será la misma, Así que no debe porque preocuparse, nunca cambiara, Así que solo debe adaptarse a ella.

 

Bruno se da cuenta que solo tenemos una vida. Y deberíamos aprovecharla.