. Diana Rubio Sáez - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diana Rubio Sáez

Nací a finales de los 80 aunque creo que mi nacimiento fue en una época equivocada. Siempre he sido muy medieval, muy celta, muy vikinga y muy mitológica. Por eso desde los once años me dediqué a crear historias de lugares en los que me gustaría vivir y tener aventuras, y a crear personajes que reflejan muy bien cómo es la forma de vida que más me gusta de esas antiguas épocas, culturas y civilizaciones. La literatura, la historia, la música y las enciclopedias siempre han sido mis fuentes de inspiración y mi afición a todas ellas siempre me ha ayudado a saber más sobre esos temas que me apasionan desde una edad muy temprana.

En todos estos años no he dejado de escribir sobre esos mundos de fantasía y aventuras y, poco a poco, estoy publicando esos textos después de tantos años? La culpa de haber tardado tanto en hacerlo es de mi maldita timidez y baja autoestima. Y el valor para publicar se lo debo a mis dos familias por quererme por encima de todo, a mis amigas por conseguir derribar mi corazón eternamente huraño y a mis profesores que siempre creyeron y confiaron en mi trabajo cuando ni siquiera yo lo hacía.

Para más información de la autora y sus libros, consultad mi Blog: http://diana-de-egara-89.tumblr.com/


23 de Julio de 2014
escribió un comentario en el foro Ayuda "en el tema" Una traba más
escribió un comentario en el foro Ayuda "en el tema" Una traba más
5 de Julio de 2014
escribió un comentario en el foro Ayuda "en el tema" Firma para la retirada del email en las descargas
17 de Marzo de 2013
19 de Octubre de 2009
se ha unido a Bubok