bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

elescribadelxxi

Una doble conspiración asesina en un país suramericano al presidente estadinense, involucrando oscuros intereses del "establishment" norteamericano y del Daesh, utilizando corruptos funcionarios de la policía cubana y campamentos ocultos en la Florida y los Urales, hasta que la perspicacia de un modesto detective latino, empleando una moderna tecnología, descubre la complicada urdimbre que han tejido las poderosas fuerzas involucradas en el magnicidio.Los perpetradores guiados por sus diabólicos titiriteros, son movidos por escenarios de Pakistán, Rusia, Cuba, Ciudad del Cabo, Panamá, Costa Rica, Panamá y Colombia y el intrépido investigador al triunfar en su primera misión por España e Italia contra poderosas bandas y del narcotráfico es asignado a la investigación del caso, desentrañando lo que ninguna agencia de seguridad del mundo hubiera podido descubrir jamás.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.