bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

eliasripoll

Tener una nueva vida es un milagro que solo Dios puede hacer. El ser humano intenta de muchas formas sentirse en plenitud, pero al tratar de llenar su vida con lo que considera que necesita, se enfrenta a diversas situaciones que le alejan de ese propósito. Dios nos conoce y tiene planes maravillosos para llenar nuestra vida de lo que realmente necesita para sentirse en plenitud. 
En las páginas de este libro usted conocerá el plan que Dios ha establecido en Su Palabra para salvación y plenitud en todas las áreas de su vida. También podrá experimentar cambios significativos en su vida al aplicar los principios bíblicos que aquí se exponen.
Mi Nueva Vida brinda enseñanzas de doctrina básica de la fe Cristiana. Este es el primer paso dentro del Proceso de Crecimiento Integra, el cual consiste en una serie de enseñanzas y experiencias diseñadas para desarrollar una vida entregada a Dios.
Permita que Dios le hable. Disponga su corazón para conocer la gracia Divina y disfrute la bendición de vivir bajo la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.