bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

elinquilinodepapel

El Inquilino de Papel es un blog de lectores para lectores. En relación con el mundo literario, esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para los amantes de las letras en busca de sugerencias, recomendaciones y reflexión sobre la creación literaria, nuestro único objetivo es compartir nuestras impresiones y cavilaciones a través de nuestros comentarios, escritos y artículos con todas aquellas personas que como nosotros sientan auténtica pasión por la literatura en particular y los libros en general.

De este modo, en nuestro blog encontrarás artículos y comentarios de obras tanto clásicas como contemporáneas, que a nuestro criterio y sin ningún tipo de orden cronológico o de género literario predeterminado consideremos comentar.

¿Por qué El Inquilino de Papel? Porque los libros alquilan nuestras vidas durante horas, días, meses e incluso años, ellos son nuestros particulares inquilinos de papel..

¡Una apuesta por la cultura literaria! ¡Únete a los Inquilin@s!


16 de Julio de 2012
se ha unido a Bubok