bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Elisa Mangado Martín

¿Te atreves a entrar?

? Elisa Mangado Martín (San Sebastián 1981) se atreve con su primer drama psicológico para transportar al lector a la alta aristocracia madrileña de los años 70, en la que nada es lo que parece. Una trama familiar llena de Historia, misterio y grandes secretos que te engancharán desde la primera hasta la última página.

Sinopsis

?En los años 70 una de las familias más conocidas de la aristocracia española, los Rivera, pierde a Isabel la hija mayor y heredera de la famosa Galería de Arte Ribò. Su desaparición en oscuras circunstancias hace que la familia Rivera se descomponga, hasta el año 2001, dejando a todos aquellos que la conocieron tocados por su sombra. Entonces, se desencadenan una serie de hechos que dan comienzo a una cuenta atrás?.

?

Una familia aparentemente modélica referente para la sociedad española de finales de siglo; una familia que se rompe con la desaparición de Isabel Rivera; un cura que persigue un tesoro bíblico que se esconde sin que nadie lo sepa. Muchos enigmas que sólo tienen respuesta en ?La Hermana Muerta? y que quizás sólo tú puedas descifrar.

?

Un juego de misterio e intriga que no te querrás perder.

?

Ayudar leyendo

Una parte de los beneficios de la novela están destinados a la ONG FORMACION Y VIDA. Una Asociación para la Ayuda Humanitaria que actúa en el sur de Mauritania. Si quieres saber un poco más acerca de ella sólo tienes que entrar en www.formacionyvida.com

Un poco más sobre la autora

Elisa Mangado Martín se perfila como una joven promesa de la novela española de entretenimiento. A sus 28 años, ha viajado por medio mundo y ? ha vivido en ciudades como Barcelona, Milán, París y Londres. Aunque se considera ciudadana de todas partes, actualmente reside en Madrid. Sus proyectos más inmediatos son la traducción de ?La Hermana Muerta? al inglés y una nueva novela que verá la luz la próxima primavera.

?