bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

manolo guillén

Acompáñame a emborracharme con vodka en la 2da clase del Transiberiano, a convivir con los nómadas en las estepas de Mongolia, a navegar como grumete en la Gran Barrera de Coral australiana, a gorronear apartamento en el centro de Tokio, a vivir aislado en una isla de ex-caníbales en el Pacífico Sur, a una ceremonia vudú en Benin, a un paseo por el País Dogón, a correr detrás de leones en Botsuana, al frenético rafting en el Zambeze o a saltar al vacío desde el puente más alto de África. Un esperpéntico ascenso al Kilimanjaro y quedar bloqueado en la entrada al Serengueti. Conviviré con un misionero granadino en Togo y me deslizaré a 80 km/h sobre las dunas gigantes de Namibia. 
Viaja y disfruta conmigo en esta divertida y emocionante aventura.    Novedad: he añadido al libro una útil guía sobre los 3 ombligos del mundo: Nueva York, Dubai y Shanghai.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.