bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

manolo guillén

Acompáñame a emborracharme con vodka en la 2da clase del Transiberiano, a convivir con los nómadas en las estepas de Mongolia, a navegar como grumete en la Gran Barrera de Coral australiana, a gorronear apartamento en el centro de Tokio, a vivir aislado en una isla de ex-caníbales en el Pacífico Sur, a una ceremonia vudú en Benin, a un paseo por el País Dogón, a correr detrás de leones en Botsuana, al frenético rafting en el Zambeze o a saltar al vacío desde el puente más alto de África. Un esperpéntico ascenso al Kilimanjaro y quedar bloqueado en la entrada al Serengueti. Conviviré con un misionero granadino en Togo y me deslizaré a 80 km/h sobre las dunas gigantes de Namibia. 
Viaja y disfruta conmigo en esta divertida y emocionante aventura.    Novedad: he añadido al libro una útil guía sobre los 3 ombligos del mundo: Nueva York, Dubai y Shanghai.