bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Siempre quisimos inventar un país. Un país donde los niños tomaran también decisiones importantes, donde las emociones fueran la razón por la que vivir; un país donde ser fuerte no significara ser duro y en el que reír y llorar fueran un alfabeto común para todos.

Siempre soñamos con ese país que aún no existe, donde los problemas se resolvieran gracias a la creatividad de todos y en el que la sensibilidad fuera la base de todas las leyes.

Un país donde la felicidad no fuera un producto más a la venta sino el disfrute natural de cualquier persona de ser ella misma.

Esto es innovación social para nosotros. Desde la Asociación Española de Innovación Social hemos querido acompañar los primeros pasos de este precioso viaje que propone Angel Arenas y que construye así un mejor país, un mundo más habitable.

Os damos la bienvenida a este país a través de la que nos gustaría que fuera una larga colección de libros donde habitarán los sueños y las emociones de miles de niños y niñas. Unas páginas os emocionarán, otras os harán pensar, otras os harán sonreír y otras…

     
Ayuda online