bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

elsalmon

Facundo Cabral: “Estoy felizmente loco, porque no me gustan los cuerdos que me cruzo en la calle; no me gustan los cuerdos que dirigen un ejército, que se meten dentro de un uniforme; no me gusta un hombre cuerdo que dirige un banco, a como sea tiene que avanzar;  no me gusta que los cuerdos de la bolsa decidan lo que comen mis hermanos en Montevideo, ni cuánto cuesta un jabón en La Habana; no me gustan los cuerdos que bombardean Bagdad, no me gustan esos cuerdos; no me gustan los cuerdos que no quieren soltar el poder cuando ya no son útiles, si es que lo fueron, no, esos cuerdos no me gustan; No me gustan los cuerdos que aman a una sola mujer para siempre, que es mentira e imposible, no, no me gusta eso. Prefiero los locos desobedientes como el Bautista, los locos como Moisés, me gusta ese loco hermoso que invento Kazantzakis: Zorba. Yo amo esa gente, me gusta la épica, yo soy hombre de John Wayne, solo contra todos”. 

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.