bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Eva Martínez Buendía

No sin Lola es mi primera novela y mi primera experiencia cómo escritora aficionada y apasionada de la lectura que soy.

Antes de ella, ya había experimentado con el arte de escribir para que te lean otras personas, en mi blog personal.

De hecho, la idea original del libro, surge de mi adicción a postear en el blog y a compartir con desconocidos, parte de mis inquietudes, de mis reflexiones y de mis vivencias más íntimas, tal y como Lola lo hará para todos sus lectores a lo largo de las páginas de la novela.

Por ahora, sólo la encontrarás en formato digital, es decir, ebook (pdf, mobi, epub). Espero en un futuro poder sacar la versión impresa de la novela.

¿Qué te puedes encontrar en ella?

Personajes tan reales como tú y como yo, y al decir esto, sólo se me ocurre preguntarte si:

¿Te has enamorado alguna vez de tu  mejor amig@? o ¿Has tenido alguna vez un amor platónico? o ¿Has sentido alguna vez que te queda algo por zanjar del pasado?

Pues si has contestado que sí a alguna de las preguntas, debes de saber que es precisamente ésto lo que  le ocurre a Lola… y en el peor de los momentos: Cuando está apunto de casarse con el hombre perfecto.

Amor, pasión, miedos, dudas, llantos, risas, sexo, amistad e intriga, es lo que te espera entre las páginas de una historia que te atrapará y te mantendrá en vilo durante el viaje a través de sus sentimientos.

¿Qué no vas a encontrar?

No vas a encontrar historias paralelas.No vas a conocer a nadie más que a nuestros protagonistas.

No vas a encontrar capítulos de relleno. Todos van a dar sentido a la historia, y sin alguno de ellos, nada tendría razón de ser.

No vas a encontrar  tabús en cuánto al sexo se refiere, pero debes saber que no vas a encontrar juegos eróticos, ni sado, ni descripciones detalladas gratuitamente por el placer de escribir una novela erótica, a lo «las sombras de…»  (con todos mis respetos al buenorro de Grey)

Y no por prejuicios, o porque no me gusten -Al revés- sino porque simplemente ésta, tan sólo pretende ser una historia de amor.

Y nada más