bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Emma Esperanza Acosta Vásquez


Emma Esperanza Acosta Vásquez, nació en Pamplona, Departamento de Norte de Santander en Colombia. Es la tercera de siete del matrimonio del señor Tomás Acosta Rodríguez (Fdo) y de doña Teresa Vásquez Contreras vda., de Acosta.

Emma Esperanza realizó terminó estudios en colegio religioso regido por monjas y luego hizo estudio técnicos de contabilidad general, secretariado ejecutivo y comercio exterior y cambios, desempañándose durante su vida laboral como secretaria ejecutiva de gerencia en importantes empresas nacionales y multinacionales en Colombia.

A la par que trabajaba, en 1985 comenzó sus estudios de Astrología con Jhon Monsalve ?Swami?, Humberto Gómez con la técnica de Germán Rosas, y otros profesores en forma presencial y a través del internet hago mención especial del Maestro Tito Maciá con su técnica de Astrodinas, Armònicos y Atacires.

Desde 2009, ha publicado varios artículos en páginas como Astrólogos del Mundo, Astrología Culta y Erudita, Astrodestino, Netlog, Wordpress, Focurokuju, Arketypos, Univisión y Yahoo.

Los dos primeros libros que se lanzan es la recopilación de parte de lo publicado en los años 2011 y 2012 sobre Colombia, utilizando el ciclo corto de las lunas como son los novilunios y plenilunios, libros que se convierten en históricos al relatar los hechos más importantes que se suceden mes a mes. Son libros modernos en el sentido que se ha utilizado la red para obtener la información en la investigación de cada hecho y especialmente las fotos, publicadas en los medios de comunicación digital y en las entidades del gobierno nacional. Doy mis agradecimientos a todos estos medios de comunicación por permitir que gracias al internet podamos leerlos gratuitamente.

El trabajo constante, continuo de estos dos años, ya nos permite ir comparando que situaciones se repiten en cada miniciclo de Luna Nueva o Luna Llena cada mes, lo que nos da la oportunidad de visualizar ese futuro presente inmediato, si va a ser tranquilo o agitado.

Agradezco a los foristas de las diferentes páginas donde publico mis blogs, su apoyo y espero que esta recopilación del trabajo de los años 2011 y 2012 les agrade.Bubok