. emmanuelalvarado - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

emmanuelalvarado

Es mi Alma pura como el agua, corazon de niño que renace del mar, YO Angel Guardian, Soy Luz de horizonte, Capullo de sueños y albañil de Ilusiones.

Prefiero ser cenizas y no polvo, prefiero que mi llama arda en la llama brillante antes de achicarse en la sequedad. Prefiero ser soberbio meteoro, con cada uno de mis átomos en magnifico fulgor que ser un adormecido planeta permanente prefiero ser Emmanuel. Yo único y ser de luz.

Escribo y creo escritos que plasmo en hojas y que salen al universo como micro átomos y se transforman en vida para quienes me rodean y para mí, se transforman en luz que ilumina mundos de oscuridad y mundos de desolación, un complemento para vivir, recados y pensamientos que marco en mis cuadernos para ti, para nosotros y para la humanidad.

Palabras que marco en extensos territorios llenos de pureza y pulcritud y que al pasar del tiempo van renaciendo como árboles, que permiten la vida en mi mundo de pureza y le dan un espacio más a todo ser que quiera ser parte de él.

Soy el dueño de mi mundo, y quien quiera pertener a mi mundo será bienvenido.

Escribir es Sentirme vivo.

Cada palabra es una gota de pureza que caera sobre tu mundo. Cada gota de pureza es una reflexión que caera sobre tu mente, Cada Reflexión es un signo vital de vida en tu mundo. y cada signo vital de vida en tu mundo es PAZ, AMOR, FE, HONESTIDAD e INSPIRACION que se mantendra viva en tu MUNDO.

Y yo como ser humano necesito de todos. Para que todos salgamos adelante. Necesito de todos para aumentar las energías de nuestro planeta. Necesito de todos para que sean receptivos y le den la bienvenida a sus vidas de los escritos que hago para ustedes. Necesito de todos para que hagamos una cadena humana y que todo aquel que lea un escrito lo comparta con sus amigos y nos unamos por esta red social para seguir compartiendo estos escritos. Si tú que eres mi lector, compartes un escrito que hago con tus amigos. Alguno de tus amigos se interesara en leer mis escritos. Pues bienvenido sea, suscríbete a mis actualizaciones o agrégame como amigo y tendrás mis escritos más cerca porque son tuyos y de toda la humanidad.
15 de Agosto de 2012
se ha unido a Bubok