bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

enferas

Plan de cuidados de enfermería ante una paciente que ha sufrido un ICTUS recientemente, en el que se abordan las distintas etapas del plan de cuidados enfermero y las distintas intervenciones necesarias para una adecuado cuidado. La paciente es una mujer de 76 años que acude al servicio de urgencias por presentar caída del parpado izquierdo y desviación de la comisura bucal del mismo lado con parestesias (1) periorales de siete horas de evolución. Refiere cefalea (1) pulsátil de varios días de evolución y “haberse notado la tensión alta desde hace unos días”. No ha tenido pérdida de fuerza ni de sensibilidad los días previos. Es ingresada en la planta de neurología para estudio y evolución del ICTUS (1) que ha sufrido. Es independiente para las actividades básicas de la vida diaria (ABVD), deambula sin ayuda y es continente doble. Vive con su marido y no tiene hijos. Es portadora de una vía de acceso periférico
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.