bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Espinoza Grüss

Enrique chileno de nacimiento, empieza sus estudios en Buenos Aires-Argentina para continuarlos en Quito-Ecuador y especializarse en León-España, profundo y esotérico, interesado desde los cinco años en los secretos del universo, ha dedicado su vida al estudio de las filosofías trascendentales para la evolución de la vida humana, su vida ha tenido grandes contrastes, empieza enfocando sus estudios en sistemas de información y alta tecnología y mercadeo, para dedicarse a la Psicología Clínica, con enfoque Cognitivo Emotivo conductual, Psicoanalista y transpersonal.

Es Coach profesional certificado en Life Coaching, Formación en el Proceso de Coaching, Coaching con PNL e Inteligencia Emocional, Coaching Ejecutivo, Coaching Corporativo, Máster en grado de Magister en Coaching CoachVille Spain.

Actualmente se desempeña como Director del Emotional Leadership & Research Institute, en donde se dedica a la obra social atendiendo gratuitamente a niños y adultos víctimas de violaciones y violencia, tiene muchos años como científico e investigador en liderazgo y sus patologías, su lema ?si evolucionamos a los lideres, cambiamos el mundo?, es Consultor y Facilitador en importantes empresas en Latino América.

Es conferenciante de cualidades personales de liderazgo, y ha realizado exitosas giras en la región latinoamericana con conferencias como "Inteligencia Emocional para cumplir tus sueños©", ayuda a cambiar la forma de pensar de las personas para que vivan vidas felices y exitosas.

Se ha especializado en sistemas enfocados a liderazgo y gerencia, manejo y desarrollo de equipos, y Coaching ejecutivo, inteligencia emocional, y Psicología Clínica, es candidato a Máster en Clínica de Salud Mental con Ciencias Sociales y Humanas, en la Universidad de León, España y se encuentra desarrollando una investigación sobre la Psicopatología en el liderazgo para su Candidatura a Ph.D.

Escritor profundo, práctico y cotidiano, con exquisita prosa, es autor de ?La Virtud de Vivir?, y próximas publicaciones como: ?Todo Crecimiento Produce Dolor? y ?Mi Jefe Esta Loco?.