bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Enrique Garcia

   Mucho había oído hablar del Retrogamicon, aunque siempre lo consideré una leyenda. Y resulta que lo tengo aquí, encima de mi escritorio, aguardándome con todos sus secretos: el mal llamado Libro de los juegos muertos.   Y tú lector, ¿qué encontrarás en el Retrogamicon? Conocimiento. Público y secreto. Los iniciados verán más allá, el lector novato aprenderá. Y ambos se divertirán.   Retrogamicon es un libro antiguo, tanto como los 8 bits, y su sabiduría ha de pervivir por siempre en nuestra memoria. Y estas páginas han de ser el medio que nos lleve a ese objetivo.    Algunos lo usarán como guía, otros como consulta, los más como entretenimiento, y puede que, unos pocos lectores capacitados, busquen (y hasta encuentren) alguno de sus secretos más ocultos.   Y ten siempre en cuenta lector que Retrogamicon siempre intenta confundirte para guiarte. Y muchas veces guiarte hacia la confusión.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.