bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

enrique lopez chamberlain

El porqué del libro.  ¿Sabías que según las estadísticas de la CEPAL solo un porcentaje entre el 20% y el 25% de los nuevos emprendimientos alcanzan a un segundo año de operaciones? ¿Sabías además que  las causas son la falta de conocimiento, experiencia y abandono? Podríamos decir entonces, que no son los factores externos como el riesgo país, o las culturas locales de las personas las que llevan al fracaso. ¿Te gustaría conocer cuáles son los principales temas que debes manejar para tener un negocio nuevo como emprendedor y mantenerlo en el tiempo?

Yo Empresario te lleva de la mano, para que de forma clara y amena, puedas ir involucrándote cada vez más de forma exitosa al mundo de los negocios.  Cada tema es complementado con ejemplos didácticos, expresados de forma sencilla para la comprensión de cualquier lector no experimentado en la materia.  Además posee consejos y tips prácticos que sin duda ayudarán al lector en el reconocimiento de situaciones no deseadas en la medida que se vayan presentando, pudiendo entonces tomar la decisión más acertada para solucionarlos.

Recuerda, Yo Empresario te ayuda a conocer más sobre el mundo empresarial y te da las herramientas para manejar mejor tu negocio, lo que disminuiría los riesgos y garantizaría así el éxito a futuro. Si lo deseas para tener más información, también puedes acceder a la Introducción del libro, punteando la ventana de visualizar interior (debajo de la foto del libro).