bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Anibal Llano

En lugar de desear una relación humana inquietante, compleja y perdible, que estimule nuestra capacidad de luchar, y nos obligue a cambiar, deseamos un idilio sin sombras y sin peligros, un nido de amor; y por lo tanto, en última instancia un retorno al huevo"  Elogio a la dificultad. Estanislao Zuleta.

Un rompimiento, una fractura deseada para escapar de la tediosa realidad que en forma cíclica y atrayente nos arrastra entre las dulzuras del equilibrio hacia la muerte. A sus cuarenta años, Claudio decide cambiar de estadio en su vida, dejar la estabilidad de los salarios y las asfixiantes oficinas por un mundo más desordenado y menos rutinario.
 Decide abrazar el arte que entre abismos le permite moldear el azar y tantear la incertidumbre. Pero el mismo azar lo conduce entre borrascas de realidad nacional, a vivir con intensidad la resaca del conflicto armado y la ambivalencia inquietante de saborear caminos entre:  
                                         La ciudad y la vida campesina
                                         El arte y la artesanía
                                         El amor y el erotismo.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.