bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Anibal Llano

En lugar de desear una relación humana inquietante, compleja y perdible, que estimule nuestra capacidad de luchar, y nos obligue a cambiar, deseamos un idilio sin sombras y sin peligros, un nido de amor; y por lo tanto, en última instancia un retorno al huevo"  Elogio a la dificultad. Estanislao Zuleta.

Un rompimiento, una fractura deseada para escapar de la tediosa realidad que en forma cíclica y atrayente nos arrastra entre las dulzuras del equilibrio hacia la muerte. A sus cuarenta años, Claudio decide cambiar de estadio en su vida, dejar la estabilidad de los salarios y las asfixiantes oficinas por un mundo más desordenado y menos rutinario.
 Decide abrazar el arte que entre abismos le permite moldear el azar y tantear la incertidumbre. Pero el mismo azar lo conduce entre borrascas de realidad nacional, a vivir con intensidad la resaca del conflicto armado y la ambivalencia inquietante de saborear caminos entre:  
                                         La ciudad y la vida campesina
                                         El arte y la artesanía
                                         El amor y el erotismo.