bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

escritorenfuga

Este libro es una novela  escrita en letra fantástica, y se basa en la pregunta de ¿qué pasaría si revivieran a Drácula? ¿Con qué objetivo lo harían? “El Secreto de Snagov”, nos traslada a esta situación. Esta historia tiene por escenarios la isla monasterio de Snagov y Budapest en Rumania; la ciudad de Cuernavaca en México y las ciudades del Vaticano y Lanciano, en Italia.
Tanto su estructura, como la fusión entre datos históricos y la ficción, hacen de El Secreto de Snagov, una novela dinámica, de fácil comprensión y de ágil lectura, pero ante todo entretenida y envolvente, que mezcla el misterio de lo místico, con lo policial, lo oscuro del vampirismo con lo religioso.
El Secreto de Snagov, es un libro que yo no busqué, sino mas bien, él salió a mi encuentro y quiere llevarlos a cada uno de ustedes a sumergirse en una historia entretenida y vertiginosa.