bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Jorge Alberto Esteban y Ribas

Jorge Alberto ESTEBAN y RIBAS

Argentino, Porteño, abogado consultor, especialista en Seguridad Social y Finanzas, político, periodista, empresario, ex funcionario del Senado de la Nación y de empresas mixtas, fanático web, fue premiado por aleso.com,
Boletines de Negocios y Telepolis.es


2005.- Publica De Miami al Infierno. Selección de 105 editoriales desde 2002 a 2005 del Newsletter de www.argentinaeconomica.com

2003.- Crea y dirige la página web de Argentina Económica. Escribe los editoriales políticos y económicos de su Newsletter semanal.

2000.- Dirige y escribe la página web de Consultora «full management»

1998.- Crea y dirige el Portal de Internet «Esteban y Ribas» prensa y servicios

1994/1996.- Funda y dirige los periódicos «La Tercera Edad», « «Hospital Argerich» y «El Residente Jujeño».

1991.- Escribe el «Proyecto Integral para la Emergencia Social» en base a Programas Especiales para el área social, con la colaboración de los profesionales del CEJUSS.

1990.- Coautor del documento «La nueva responsabilidad de los laicos en la Iglesia Católica», bajo la supervisión de Monseñor Osvaldo Musto. (Editado por la Federación de Luz y Fuerza)

1989.- Autor del Capítulo sobre Seguridad Social del libro «Lineamientos y pautas de acción para un Gobierno Peronista», con el auspicio de la Fundación Fortabat. (Editado por el Instituto Superior de Conducción Peronista).

1988.- Coautor del documento «SOS La Emergencia Social no es lo mismo que la Emergencia Económica» (Editado por la Federación de Luz y Fuerza)

1984/1986.- Presenta numerosos proyectos de Ley sobre temas de Previsión Social en común con el Diputado Nacional Cayetano de Nichilo, Presidente de la Comisión de Previsión Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

1983.- Candidato a Diputado Nacional suplente.

1983.- Escribe el Capítulo sobre Previsión Social de la Plataforma Electoral del Partido Justicialista.

1983.- Es designado Presidente y escribe las conclusiones de la Comisión de Previsión Social del Congreso Nacional de Profesionales, Intelectuales y Técnicos del Partido Justicialista (Sindicato del Seguro).

1980.- Edita la Columna de Previsión Social del Diario «La Unión» de Lomas de Zamora.

1976/1982.- Escribe numerosos artículos y dicta conferencias en Argentina y España sobre Seguridad Social