bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sebastian Cristi Alfonso

Fundador de la Asociación Internacional de Webmasters Hispanos, cuenta con más de 14 años de experiencia desarrollando sitios y negocios en Internet, entre los que se destacan servicios de Telefonía IP, Web Hosting, servicios de Estadísticas Online, registro de dominios y otros relacionados. El desarrollo de sitios corporativos y su posicionamiento en los principales buscadores ha sido su principal labor durante los últimos 5 años, trabajando preferentemente sobre las posibilidades que brinda Google para obtener mayor cantidad de visitas y por lo tanto un aumento de las ventas para los sitios de E-Commerce.
A partir de 2007 vuelve al genero de la narrativa por medio de Novelas, siendo su primera obra publicada "El Buscador De Sueños", una obra de aventuras y ficción fuertemente orientada hacia la búsqueda de principios y valores en la sociedad, principalmente la juventud.
Para conocer más acerca de este autor y sus obras, visite su sitio Web en http://www.sebastiancristi.com