bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

victor suco

Como la palabra lo describe febook quiere decir libro de fe, este es el nombre que le otorgue a mi libro, el primer libro que he escrito y el cual ha cambiado no solo mi forma de vivir sino mi forma de pensar.

 

En este libro  el cual denomino "libro de fe " podrás encontrar una guía de como usar la fe a tu favor, y de lo importante que es la fe en cada uno de nosotros, claro que lo importante y lo extraño de todo esto es que yo jamás pensé poder escribir lo que aquí esta escrito, creo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza redactar lo que ustedes leerán.

 

Creo que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, abecés no entendemos los propósitos de Dios, pero es que a Dios no hay que entenderlo sino obedecerlo, se que Dios me ayudo a escribir cada palabra que aquí se encuentra, de una forma u otra me proveyó de entendimiento para que pueda discernir en mi mente cada cosa que el puso en mi camino para analizarla.

 

Por eso es que por intermedio de este libro quiero llegar hasta ti para que puedas encontrar en cada capitulo lo que Dios tiene para decirte, pues a cada uno las palabras de Dios nos llega de distinta manera y en distintos tiempos, pero la palabra de Dios siempre es una y nunca cambia, su palabra es poderosa y tu tienes la herramienta para hacer que ese poder  este a tu favor en tu vida, tu fe mueve la mano de Dios.

 

“febook” se que es el primero de muchos libros mas que vendrán pero este es mi primer hijo literario para con Dios, es la redacción de lo que creí que no sabia y que no comprendía, son las horas de escuchar a personas que me hablaban y yo ignoraba, febook es el trabajo que Dios fue haciendo lentamente en mi, el escribió en mi mente estos significados y me preparo para volcarlos al papel, este primer libro es mi puerta a la comprensión del plan de Dios, de la forma de trabajar de Dios para con nosotros, es haber entendido que solo basta creer.

 

Quiero decirte que eso que te detiene, eso que frena tu vida ya no podrá mas contigo, ese muro enorme que genera sombra en tus sueños ya no será una escusa en tu vida para perder las esperanzas sino que será el pequeño obstáculo que saltaras a tu bendición.

 

Te agradezco por tomar tu tiempo para leer lo que quizás nunca imagine escribir.

 

Que Dios te bendiga