bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Federico Girón

Federico Girón (Buenos Aires, 1973). Realizó estudios interrumpidos en las carreras de Periodismo y Letras en la UNLZ. Publicó Hay una loca allá arriba (2001, cuentos), Fiebre (2008, cuentos) prologado por Santiago Kovadloff, Manzanas podridas en el fondo de casa (2012, novela), La bestia no se mancha (2012, novela) finalista en el IV Premio Ciudad Ducal de Loeches de Novela (España) y Río quieto (2015, cuento).

Ha sido premiado y antologado en distintas ediciones del Concurso Nacional Leopoldo Marechal (Argentina).

Ah publica en revistas y gacetas culturales.

En 2014 fue finalista del CONCURSO DE RELATOS FANTER FILM FESTIVAL (España) y del PREMIO DE RELATO ANTONIO DI BENEDETTO (Argentina).

site: www.wix.com/fedegiron/fg

Contacto: fegiron@hotmail.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

AMORES

AMORES
Amores que tienen su origen o final en Peñiscola, consta de tres historias. La primera lleva por titulo, "Intervino el destino", y [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.