bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

felipeyaluff

  Los Secretos de la Inversión Inmobiliaria es un libro fundamental para cualquier persona que quiera alcanzar la libertad financiera a través de las propiedades. En sus páginas, aprenderás a descubrir las oportunidades escondidas en el mercado inmobiliario, saber si una propiedad esta en el precio correcto, cómo se realiza una oferta ganadora, como vender consiguiendo un mayor valor, y sobre todo, poder decidir cual es la propiedad de inversión ideal para tu perfil de inversionista, ya que todos somos únicos y nuestras operaciones también lo son.

Web-Graphics

Esta obra esta cien por ciento inspirada por ejemplos reales de inversión. A través de sus líneas comenzarás a pensar de manera distinta, como lo hace un emprendedor e inversionista, que construye activos solidos, que a su vez le generan un ingreso extra que le permiten disfrutar de las cosas que más le gusta hacer en la vida y “vivir el sueño”.