bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Félix Pérez Gómez

Mi biografía de 0 a 100 comenzó en una remota aldea de la Galicia profunda, sin carretera, agua corriente ni luz eléctrica. Autodidacta por obvio imperativo de las circunstancias descritas, me fugué del domicilio materno-paterno a temprana edad y desde entonces deambulé o vagabundeé por diferentes partes de España y del extranjero ejerciendo una treintena de oficios. Me casé tres veces con la misma mujer y me descasé una. Ahora vivo en un armario con el padre de mis hijos y el hijo de mis padres en perfecta armonía familiar.? Tengo tres hijos ya más viejos que yo, y maldecirán haber tenido un padre como el que les tocó en suerte, pero en aquel momento no había disponible otro mejor; lo siento. Prometí vivir hasta que me muera y lo pienso cumplir al pié de la letra, posiblemente escribiendo, o yo qué sé qué. Del futuro prefiero no hablar porque no tengo datos.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.