bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ferchomolina

La obra narra la vida de un joven llamado Fran el cual tenia una vida normal como cualquier chico pero esta cambia de manara radical al perder a su padre y tener que tolerar que su madre tome las peores decisiones que la lleven a caer en el alcohol y lo deje solo con muchos problemas y sin el apoyo de la mujer mas importante para el, lo único que lo consuela es su habilidad con el dibujo y la pintura las cuales para el son la tinta con la que escribe su historia de vida.

Pasa por muchas situaciones de dolor que lo llevan a querer cometer muchas locuras al ver que en su camino solo hay oscuridad y dolor las cosas cambien cuando un día por casualidad de la vida conoce a una persona que lo hace rencontrar el camino que debe seguir una persona con un talento como el suyo lo motiva sin saberlo a perseguir sus sueños y esforzarse por realizar todo lo que se propone.