bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Martin Ortega

+CLIENTES es un libro de ayuda creado para todo aquel que desee comenzar con buen pie, el marketing de su negocio en Google.

Este libro es una guia muy completa y concisa a la vez, de todos los aspectos importantes a tener en cuenta en el uso de Google Adwords, desde el punto de vista de un usuario con más de 7 años de experiencia.

Si deseas empezar o mejorar la promoción online de tu empresa o negocio con esta fantástica herramienta llamada Google Adwords y estar en los primeros puestos de la mejor manera posible, este libro puede ofrecerte una ayuda incalculable.

Capítulo a capítulo irás aprendiendo de la mano de su autor y con la ayuda extra de videos que complementan el contenido y te ayudarán a captar mejor toda la información.

Este libro está escrito para cualquiera que aspire a conseguir más clientes para su negocio, independientemente del grado de conocimientos informáticos, ya que solo necesitas ganas de aprender y un correo electrónico.

"He escrito el libro que me hubiera gustado leer cuando empecé con la publicidad online en google adwords" F. Martín Ortega