bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Medina de la Garza

Nací en 1960 en Linares, Nuevo León, México. Desde mi adolescencia descubrí un gusto por la literatura que se manifestó en algunos manuscritos de aquella época. Estudié la carrera de biología en una Universidad estatal, motivado por la ciencia, alejándome un poco del mundo de las letras.

En 1994, por circunstancias adversas, decidí volver a mi antigua vocación, empezando a escribir una colección de cuentos policiacos que llevan el nombre de El otro lado de la Realidad. Se hicieron otras colecciones y novelas en las cuales he puesto mi mejor esfuerzo.

Siempre he considerado que la literatura refleja la esencia del hombre de cualquier época, alejado de toda pretensión de científica y entrando en cuestiones espirituales. No creo que la novela o el cuentos desparezcan algún día o que puedan haber ?maquinas? que puedan fabricar ficción de manera automática. Siempre el factor humano será indispensable en la manifestación del hombre.

Sería de gran ayuda, que una vez leído alguno de mis libros, me hicieran llegar algún comentario que me pudiera servir para futuras correcciones.

Mi blog

http://bit.ly/Blogfm

Mi correo

[email protected]