bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Medina de la Garza

Nací en 1960 en Linares, Nuevo León, México. Desde mi adolescencia descubrí un gusto por la literatura que se manifestó en algunos manuscritos de aquella época. Estudié la carrera de biología en una Universidad estatal, motivado por la ciencia, alejándome un poco del mundo de las letras.

En 1994, por circunstancias adversas, decidí volver a mi antigua vocación, empezando a escribir una colección de cuentos policiacos que llevan el nombre de El otro lado de la Realidad. Se hicieron otras colecciones y novelas en las cuales he puesto mi mejor esfuerzo.

Siempre he considerado que la literatura refleja la esencia del hombre de cualquier época, alejado de toda pretensión de científica y entrando en cuestiones espirituales. No creo que la novela o el cuentos desparezcan algún día o que puedan haber ?maquinas? que puedan fabricar ficción de manera automática. Siempre el factor humano será indispensable en la manifestación del hombre.

Sería de gran ayuda, que una vez leído alguno de mis libros, me hicieran llegar algún comentario que me pudiera servir para futuras correcciones.

Mi blog

http://bit.ly/Blogfm

Mi correo

fernandomedina547@hotmail.com

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.