bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Federico Huércano Ruiz

Soy Ingeniero Superior en Informática. Cursé la carrera en la Facultad de Informática de Málaga en la especialidad de Programación. Tanto en la diplomatura como en la licenciatura, desarrollé como proyecto de fin de Carrera programas que ayudaban a gestionar el tratamiento automático del lenguaje natural.

Mi primera etapa profesional la desarrollé en una empresa ubicada en el Parque tecnológico de Andalucía llamada Plataforma Tecnológica y donde implementé numeros proyectos tecnológicos relacionados con la teleformación y la telemedicina. En esos proyectos trabajé como jefe de proyecto.

En una segunda etapa profesional me dediqué a fomentar la cultura emprendedora, a través de varias entidades que pertenecían a la Junta de Andalucía.Servicios como tramites en la creación de Empresas y la formación, formaban parte de mi trabajo con los futuros empresarios.

En octubre del 2012, creo mi propia empresa de consultoría ofreciendo Desarrollo, Diseño, Consultoría y Formación en el ámbito de las nuevas tecnologías. En ese momento nació Linkfred.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.