bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

alba pérez del río

 

 

 

Recluido en los cerros de Tambao, una brumosa región desde la que se manejan los siniestros negocios de la droga, el Capitán es devorado por su propia alienación y por las partes más oscuras de su ser.

Subyugados por la omnipresente figura paterna, Ray, Ricky y Antonio gravitarán a su alrededor -alrededor del Nano, como lo llaman ellos-, viéndose arrastrados a la tenebrosa vida de Tambao que, finalmente, terminará conduciéndolos por los senderos de la destrucción.

Por su parte y para afrontar su dolorosa realidad, María Serena, la otra hija del Capitán, decide internarse en la Ínsula de Reil, ese lugar en el que, a juicio de los entendidos, es posible volver a retomar el curso de la vida.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

AINA

AINA
El viatge de final de curs canvia molt la vida de l`Abel. L`Aina entra en el seu món i per molts contratemps i complicacions en la seva [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.