bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fiorella Candiotti Casanova

Nacida el 16 de abril de 1985, Perú. Comencé escribiendo mi primer cuento a la edad de ocho años titulada: "La Vaca Aguatera", tal vez inspirada por todas las fábulas que leía y la soledad infantil de la que era presa. Las ideas circulaban ruidosamente sobre mi cabeza, y al no tener con quien hablar de ellas comencé armando pequeñas historias para matar el aburrimiento en busca de distracción, pequeños poemas y canticos, hasta que empecé a escribir mi primera novela romántica a la edad de 12 años titulada "La Flor de la Ilusión" la cual nunca tuve la oportunidad de terminar debido a que tales escritos al igual que los de "La Vaca Aguatera" yacen ya perdidos en algún oscuro rincón de mi país, por accidente.

Siempre tuve tendencia a las artes, por lo que la escritura no es mi único amor, canto, compongo canciones y pinto cuadros casi por casualidad, desde el día en que tomando   un pincel, descubrí que existía el talento. Estudié contabilidad dos años, carrera que abandoné, actualmente estudio el cuarto año de la carrera de Arquitectura.

Loca conflictuada, romántica perversa, la mente que nunca duerme.

4 de Enero de 2009
se ha unido a Bubok