bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

flashjoom

El Posicionamiento web es la meta de todas los sitios web, esto quiere decir que una persona al efectuar una búsqueda en esta página sobre determinado tema encuentre mi sitio web en las primeras ubicaciones de los resultados.
El figurar en los primeros lugares de un buscador permite que más visitas ingresen e interactúen en mi página web.
De nada me sirve escribir excelentes artículos, publicar muy bonitas imagenes o tener creativos posters publicitarios, si nadie las va a observar o solamente un círculo de personas.
La meta de sitio web es tener visitas web y esto lo podemos conseguir si enfocamos nuestros esfuerzos en conseguir un posicionamiento en Google, gracias a que este es el buscador que las personas más utilizan en la actualidad?.
Hay que tener en cuenta que la meta no es aparecer en todas las búsquedas que los usuarios hagan, sino a partir de las keyword con las que se busque un especifico contenido que esté relacionado con mi página web.
Veamos un caso, una búsqueda con la palabra calve fincas en Armenia, si en mi sitio web trato de publicitar una finca podremos aparecer en el primer pantallazo de la búsqueda, teniendo mayores posibilidades de que los usuarios ingresen a la misma.
Cómo logro un Posicionar un sitio web
Es muy simple tener planificado cuál es el objetivo, es decir qué queremos conseguir, lo complejo es pensar cómo lo voy hacer, en esté artículo veremos dos mecanismos para lograrlo:
24 de Septiembre de 2012
se ha unido a Bubok