bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

fonsi

La fotografía es para mí una pasíon convertida en actividad ocupacional, a modo de sucedáneo supliendo la falta de una verdadera actividad profesional, desarrollada en el entorno de unos cuantos años dentro de los cuales me veo obligado a incorporarme al empujón informático, sin mucha salud y pocos medios, empezando por adquirir mi cámara digital Olimpus E-500 y poco a poco, el resto del equipo digital, con mucho esfuerzo económico.

En el preiplo odiséico de un trasiego de paseos, de algún viaje largo alternado con otros más cortos, la mayoría de las veces a bordo de mi viejo 4L por Segovia y por su entorno, casi siempre.

En un caminar poco claro lleno de dudas, incidencias a montones, algún accidente (caídas) que pudieron ser pero que no fueron más allá, trastornos, muchas emociones jalonadas de contradicciones, y avatares que quedaron ahí con el paso del tiempo.

Compaginándolo con actividades culturales, sociales, alguna deportiva, procesiones, festejos, eventos y demás.

Todo esto es lo que representa "La mirada de Fonsi", un complejo recopilatorio resumido de entre muchas fotografías digitales de mi fondo, agrupadas en varios bloques dentro de los cuales se dan diferentes temas que surgieron según las circunstancias.