bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alfonso Vieitez González

ALFONSO VIEITEZ GONZALEZ, natural de Tui (Pontevedra ).

- Economista desde el año 1.998 por la Universidad de Vigo.

- Master en Dirección y Gestión de PYMEs por la Universidad de Vigo (1999-00).

- En la Actualidad, desde enero del año 2.009 compagina la labor de Controller de Gestión y Financiero, para varios clientes situados en distintos sectores, Distribución, Producción, Construcción, Informática y Hostelería, y la Dirección Financiera de la Empresa ATLANTIC Computers & Consulting, S.L, la cual es socio y se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión empresarial y servicios Web, para Empresas tanto en España como en Portugal.

- Ha realizado Planes de Viabilidad e Informes Económicos para Empresas de Distintos Sectores, así como Informes Periciales que ha expuesto en distintos Juicios.

- Desde julio de 1.998 y hasta el 31-12-08, trabajó por cuenta ajena en un GRUPO de Empresas, situadas en el sur de Galicia, desarrollando la labor de Controller y dirigiendo el Departamento Analítico del mismo. Este Grupo estaba formado por 18 Empresas y situadas en dos sectores claramente diferenciados (la Construcción y Promoción, y La Distribución, Comercialización y Producción de Flores y Plantas Ornamentales). Con una facturación entorno a los 100 Millones de euros.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.