bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

F. Pinto

 

     F. Pinto es un escritor novel nacido en Santa Cruz de Tenerife en el año1980. Desde la isla, desarrolla todas sus tareas de investigación y documentación.

 

     Se define a sí mismo como un aprendiz de todo, maestro de nada. Ha comenzado multitud de estudios universitarios de muy diferentes ramas, abandonando todos y cada uno de ellos por no encontrar el estímulo que buscaba.

 

     Así, sin titulación específica oficial y sin experiencia previa en el mundo de la literatura, nos presenta su primer libro: un conjunto de relatos no muy extensos, donde se puede apreciar su estilo y variada temática, de una manera cómoda y sin ataduras.

 

     Con minucioso detalle a la vez que sencillez, sus historias nos revelan los más puros instintos de la humanidad: amor, odio, sangre, bondad, sexo, violencia, egoísmo, felicidad, traición...

6 de Febrero de 2010
se ha unido a Bubok