. Francisco Riofrío - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco Riofrío

Escritor aficionado, lector silencioso, músico ?muy? amateur, aprendiz de melómano,  anarquista de salón con retórica jacobina, fumador compulsivo y camarero profesional.
Amigo de la idea según la cual, en literatura, el escrito es el mensaje y el autor es, o debería ser, tan sólo la botella. Prefiere que, en lugar de leer esta breve sucesión de datos, leas los escritos que ya ha publicado en su página/cajón de sastre: Llamémoslo Verborrea.
Nació en Albacete en 1983, pasó su infancia en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y empezó a fumar en Torremolinos (Málaga), donde aún reside aunque siempre esté planeando irse. Francisco Riofrío comenzó las licenciaturas de Económicas, Ciencias Políticas, Comunicación Auidiovisual y un curso de Diseño Web del Servicio Andaluz de Empleo para acabar rechazando la formación reglada, sobretodo la universitaria, declarando que «adquiere uno más cultura leyendo en la cama o en el váter, viendo películas descargadas de internet a las cuatro de la mañana y escuchando a los viejos en los bares que pagando un pastón a esos venderores de cartulinas»... Pero ésta es sólo la opinión de uno de tantos grandes gilipollas.
15 de Agosto de 2009
se ha unido a Bubok