bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fernando Goya Vargas

Nacido el 31 de Mayo de 1968 en Barcelona, España, desde su juventud cultivó la creatividad literaria dentro de múltiples géneros como la poesía, la narrativa e incluso realizando composiciones musicales aunque siempre a nivel autodidacta.

Cursó sus estudios de Bachillerato en un centro de enseñanza público en el barrio de, por aquellos entonces un tanto marginal, Sant Martí de Porvençals,

Atraído por el arte de escribir, a pesar de las enormes dificultades para poder dedicarse a ello, e inacabados los estudios prematuramente, debido a las circunstancias personales que rodearon su vida una vez acabado el servicio militar, todos sus proyectos literarios quedaron guardados en un cajón bajo llave.

A pesar de que nunca dejó de leer en honor a su viejo profesor de Filosofía "Siempre se aprende algo. Hazme caso", le insistía éste una y otra vez, dejó de escribir durante muchos años.

En la actualidad en una edad ya madura se decide a compartir su Opera Prima, una historia versátil perfectamente abierta a múltiples lecturas, con la intención de demostrarse a si mismo que es posible llevar a cabo cualquier sueño.

Cómo bien dice "no existen excusas cuando uno se propone hacer algo de verdad".

Mis últimos tweets