bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ALONSO MEDINILLA

Alonso Medinilla nace en el mayo francés de 1968. Sevillano de adopción, se define a sí mismo como una persona creativa, traviesa, inquieta y con una gran dosis de buen humor. Cursó estudios de Derecho, se formó como fotógrafo, aunque en la actualidad cultiva su faceta de escritor. Ha participado en varios libros de relatos y publicado en revistas literarias. Fue finalista en el I certamen de la biblioteca Infanta Elena de Sevilla, ganador en la Universidad Popular de Dos Hermanas, mención en el IDUS de marzo y finalista en el certamen ?Tengo una historia para contarte?, de la editorial Grafein, Barcelona.? Con su primera novela, La república del frigorífico, pretende rescatar un género que en los últimos tiempos parece algo olvidado, haciendo una caricatura de nuestra absurda sociedad, combinando humor y surrealismo.

Más información en...?

www.alonsomedinilla.com

http://laparrandaliteraria.blogspot.com ? (presentación de la novela)

?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.